Eva González y Dani Martínez salen juntos

Eva González y Dani Martínez salen juntos

Escrito por: Elisa    30 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Parece que finalmente Jordi Cruz y Eva González solo eran amigos y compañeros de trabajo en “MasterChef”, pues la revista Cuore publica unas fotos esta semana donde queda claro que la presentadora y modelo es más que amiga de Dani Martínez, el cómico y actor de Aída.

Dani Martínez y Eva González se conocen desde hace unos cuantos años, pues habían trabajado para la misma productora Globomedia y en concreto en un mismo programa “Fenónemos” en laSexta, que no tuvo demasiado éxito, lo que se tradujo en poco tiempo en emisión. La foto superior pertenece a aquella época para la que tenemos que remontarnos al año 2007.

Nunca había pasado nada entre ellos porque siempre que habían coincidido ambos tenían pareja. De Eva González se conocen sus largas relaciones con Íker Casillas y Cayetano Rivera Ordóñez y en cuanto a Dani Martínez, menos perseguido por la prensa, se le ha visto en actitud cariñosa con Cristina Pedroche.

Sin embargo, hace unos meses ambos volvieron a verse en un acto organizado por MasterChef y allí hubo conexión entre ellos. Eso ha llevado a que Cuore haya conseguido unas fotos donde se les ve salir juntos y revueltos de casa de la presentadora y también días después de casa del actor. Suponemos que estas fotos no habrán sentado nada bien al ex de González que tenía la esperanza de poder reconciliarse con la sevillana.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.