Isabel Pantoja confiesa que está triste sin su hija

Isabel Pantoja confiesa que está triste sin su hija

Escrito por: Elisa    30 mayo 2014     3 Comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja ha roto su silencio y ha hablado sobre su hija Chabelita cuando llegaba a Madrid. La cantante ha asegurado estar tranquila porque ha dado a sus hijos la mejor educación que ha podido y afirma que no está decepcionada, sólo triste. “No hay doble sentido, hay una niña con 18 años que es mamá, tiene su pareja, quieren vivir su vida y es lógico ¿Que esté triste porque no tengo a mi niña? Tengo que acostumbrarme“, explicaba.

Cuando le preguntaban sobre la aparición de su hija como imagen de la dieta de la alcachofa y después tras su operación de aumento de pecho, respondía: “No he visto nada, no sé nada, ya es mayorcita y puede hacer lo que ella quiera”.

Al comentarle si estaba dolida con ella, matizaba: “No, estoy triste, que es distinto a dolida“. “¿Qué estoy triste? Eso no hay quien me lo quite”, comentaba, pero no se siente decepcionada porque cree que recapacitará.

“Lo que quiero es que mi niña sea feliz”, añadía y explicaba que las puertas de Cantora están abiertas para cuando quieran ir, pero reconoce que allí está en el campo y que puede que su hija en este último mes haya tenido otros planes. “Respeto todo, mis hijos son mayores de edad, padres, yo soy cantante, su madre, me dedico es a cantar y que sean todos muy felices”, decía.

Cuando el reportero de Sálvame, Juanjo Perona le decía si sentía bien pagada por sus hijos, esta le pedía que no hablara en plural. “Mi conciencia muy tranquila señoras y señores, les he dado la educación mejor que he podido, son muy educados y con eso me basta, nada más”. Además no quería entrar en el tema de si ve o no a su nieto Alberto. “Voy a dejar claro de una puñetera vez que soy la abuela de mis dos nietos, no soy madrina de ninguno, a quien pongan de madrina me da igual”, aseguraba. En Twitter, Kiko Rivera apoyaba las declaraciones de su madre y escribía: “Ole mi madre! Ole, ole y otra vez, ole!”

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.