Katia Aveiro visita hoy Mujeres y Hombres y Viceversa y Sálvame Deluxe

Katia Aveiro visita hoy Mujeres y Hombres y Viceversa y Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    30 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Hoy Katia Aveiro visitará el programa que presenta Emma García y también estará en Sálvame deluxe presentado por Jorge Javier Vázquez. La hermana de Cristiano Ronaldo dejó claro que era una buena superviviente y ahora tendremos que ver de qué manera quiere enfocar la popularidad que le ha dado el espacio de Telecinco.

La presencia de Katia Aveiro en Mujeres y Hombres y Viceversa se prolongará desde hoy a las 12.45 horas hasta el lunes. La cantante dará una sorpresa a los tronistas Ángel e Isaac y estará acompañada de Tony Spina. Además al igual que hizo en la gala final de Supervivientes interpretará uno de sus temas musicales.

Además esta noche, Jorge Javier Vázquez volverá a entrevistarla, pero en este caso en Sálvame Deluxe. Ayer María Patiño anunciaba que Katia sería la invitada estrella del espacio del late night de los viernes. La portuguesa comentará su paso por el reality de supervivencia, cómo ha sido su vida y por supuesto, se le preguntará por su familia, en especial por su hermano, el jugador de fútbol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Estas últimas horas se ha cuestionado la relación que le gustaría tener a Katia con su compañero de Supervivientes y ganador de la edición: Abraham. Aunque ella afirma que será un amigo para toda la vida, parece que los rumores apuntan a que le gustaría ser algo más que una amiga del joven que, por ahora, tiene una novia a la que ha querido preservar de la televisión y a la que no hemos visto en las galas del espacio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Rita dice:

    ADORO A KÁTIA Y SU FAMILIA.

    BESOS DE PORTUGAL

    RITA FERNANDES

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.