Chelo García Cortés y la madrina de Isabel Pantoja Jr.

Chelo García Cortés y la madrina de Isabel Pantoja Jr.

Escrito por: dlopez    29 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Isabel Pantoja Jr. ha decidido volar fuera del nido. Tras aparecer en ¡Hola! y como imagen de una marca comercial, tras cobrar treinta mil euros y lucir nuevo escote, ya se prepara para el bautizo de su hijo. Al parecer, la tonadillera habría rechazado a María del Monte como madrina de su hijastra aunque Chelo García Cortés, otrora defenestrada por la cantante, comenta que no es así.

La cantante habría optado por María Navarro como posible madrina de su hija pero la periodista ha confirmado que no es así. Raquel Bollo comentó que a la Pantoja no le importaba que su hija viera a María del Monte aunque Patiño indicó que eso no era cierto. Sí les constaba a todos que durante la reciente feria de abril de Sevilla ambas se habían intercambiado mensajes e incluso se habría procedido a la presentación de Alberto Isla a la “reina” de las sevillanas.

Chelo llamó a María Navarro que le indicó que “es falso, que la madrina sigue siendo María del Monte y que Chabelita siempre ha llamado a María del Monte madrina”. Matamoros indicaba que “María Navarro no tiene ni noticia de que esa voluntad de hacerla madrina fuera cierta y se negaría en rotundo a ser madrina de Chabelita porque está tremendamente dolida con la familia”.

Igualmente añadió que “Sé cuál es el sentimiento de María Navarro. Si se enfrentara públicamente con los Pantoja, que no lo hará nunca , le duran 30 segundos. La información que tiene María Navarro es altamente delicada y a lo mejor de lo que está harta es de la utilización que se ha hecho de ella”. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Es que nadie le ha dicho a esta muchacha que la famosa es su madre ? que Isabel Pantoja , la cantante famosa , ha trabajado durante muchos años , dejando la vida en los escenarios , recorriendo miles de kilometros para hacer presentaciones ,con horas y horas de ensayos , y ahora viene esta emancipada hija a querer ganarse la vida en un par de dias…..que despierte , esto no le durará mucho , si se ha hecho conocida es por ser la hija adoptiva de…y no por otra cosa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.