Eva Arguiñano recibe el alta hospitalaria tras ser operada de corazón

Eva Arguiñano recibe el alta hospitalaria tras ser operada de corazón

Escrito por: Lorena González    29 abril 2013     1 minuto

La pastelera y hermana del conocido y mediático cocinero Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano, ha recibido el alta hospitalaria tras someterse a una operación de corazón el pasado martes. La presentadora de «Hoy cocinas tú» sufrió un infarto el pasado 18 de abril, motivo por el cual tuvo que someterse a dicha intervención de manera urgente.

Eva Arguiñano aseguró que «tenía muchas ganas de volver a casa y continuar con su rehabilitación cardiaca». La repostera fue atendida de primera urgencia en el Hospital de Guipuzkoa y, posteriormente, continúo su tratamiento ya en una Policlínica de Gipuzkoa.Fue ya allí, donde fue intervenida por los doctores por los doctores Ignacio Pérez Moreiras y Alberto Sáenz.

En la misma línea, la propia Eva Arguiñano se mostró muy satisfecha con el trato que había recibido por parte del hospital y, concretamente, de los médicos que la atendieron. La presentadora y repostera aseguró que «en todo momento había estado muy tranquila», a través de un comunicado a los medios.

De este modo, la pequeña de los Arguiñano recibe el alta hospitalaria después de 10 días. A partir de ahora, como decimos, tendrá que comenzar su rehabilitación cardiaca e imaginamos que pronto estará de vuelta en la pequeña pantalla, ofreciendo las mejores recetas de repostería. La repostera, de 53 años de edad, lleva desde los 15 años en la televisión. En un primer momento, comenzó junto a su hermano Karlos Arguiñano en «La cocina de cada día» para, finalmente, acabar teniendo su propio programa y pasar por cadenas como La Sexta y Nova.

Vía | El Mundo

un comentario

  1. mARIA dice:

    Arriba ese ánimo Eva! Guapa!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.