Estos son los participantes de Supervivientes 2016

Estos son los participantes de Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    21 abril 2016     3 minutos

Supervivientes 2016 comienza esta noche en Telecinco a las 22 horas. Las galas serán presentadas por Jorge Javier Vázquez, mientras que Lara Álvarez contará todo lo que ocurra desde Honduras y Sandra Barneda se hará cargo de El debate. Los participantes se estructuran en tres bloques según los cachés que percibirán en el programa que se han visto reducidos con respeto al año pasado por el cambio de productora que ahora es Bulldog frente a Magnolia en ediciones anteriores.

El fichaje estrella con respeto a su salario es Mila Ximénez que se llevará unos 30.000 euros por semana, una oferta inferior a la del año pasado, que no pudo concursar por un problema de salud, cuando hubiera percibido 40.000 euros por semana. A sus 63 años, la colaboradora de Sálvame, se ha preparado para la experiencia y quiere desconectar de todo en Honduras.

Los participantes se estructuran en tres bloques según los cachés que percibirán en el programa que se han visto reducidos con respeto al año pasadoUn segundo grupo percibiría entre los 10 y 15.000 euros por semana y estaría formado por el presentador y colaborador de televisión, Víctor Sandoval, que ya participó en Gran Hermano VIP 3; el sobrino de María del Monte y padre del hijo mayor de Chayo Mohedano, Antonio Tejado, que ya fue superviviente en la edición 2014, pero que tuvo que abandonar tras lesionarse. Ahora quiere acabar lo que comenzó. Y por último, Dulce, la niñera de Chabelita, que conoce muchos secretos de Cantora.

Un tercer grupo lo forman personajes que tuvieron su momento de gloria en el pasado; que han salido de programas de Mediaset España o modelos desconocidos para el gran público. Estos percibirán entre 2.000 y 3.000 euros por semana -e incluso algo menos. Aquí tenemos a El Dioni, famoso por robar un furgón cargado de dinero en los años 80; Yurena, antes conocida como Ambar y antes como Tamara, la intérprete del célebre «No cambié» y Yola Berrocal, que ya ha ganado dos reality shows de la cadena: Hotel Glam y El reencuentro: 10 años después.

Entre los concursantes salidos de programa del grupo televisivo se encuentran: Cristian Nieto («Mujeres y Hombres y Viceversa») y Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) que se ganaron su participación el pasado verano en «Pasaporte a la isla». También participará Patricia (Steisy), pretendiente y longeva tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa»; Suso, concursante de «Gran Hermano 16» y Paco de Benito, ganador del bote de «Pasapalabra».

En cuanto a modelos, tenemos a Carla Barber, Miss España 2015, médico y exnovia del futbolista Álvaro Morata; Miriam Saavedra, novia del finalista de Gran Hermano VIP 4, Carlos Lozano -a la que le escuchamos decir a su novio que le pagarían 1.800 euros por semana; Jorge Díaz, finalista en el certamen «Rey y Reina Belleza España» en 2014 y el italiano Mario D’Amico, modelo en campañas de Martini, Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci y también actor.

Página oficial | Telecinco

Comentarios cerrados