Esther, “la otra rubia” de Fran Álvarez, habla con Sálvame

Esther, “la otra rubia” de Fran Álvarez, habla con Sálvame

Escrito por: Elisa    6 octubre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Hace unas horas os hablábamos sobre la “otra rubia”, Esther, es decir, la chica que no era Raquel Berlanga con la que según Jacobo Ostos, Mario y Raúl Artiagas y Pipi Estrada, Fran Álvarez “se restregaba” en Garamond durante su polémica salida nocturna tras su enésima discusión con Belén Esteban. Tras su aparición en Sálvame […]

Hace unas horas os hablábamos sobre la “otra rubia”, Esther, es decir, la chica que no era Raquel Berlanga con la que según Jacobo Ostos, Mario y Raúl Artiagas y Pipi Estrada, Fran Álvarez “se restregaba” en Garamond durante su polémica salida nocturna tras su enésima discusión con Belén Esteban.

Tras su aparición en Sálvame Deluxe, Raquel debía comparecer en el diario por contrato y así lo hacía en la tarde del jueves. Una despectiva alusión sobre Esther que hacía que ésta entrase en el programa y largase de lo lindo. Lo primero que nos quedaba claro, es la chica es del mismo palo que Belén Esteban, muy cañera y violenta a la hora de expresarse.

Explicaba que hace días que está en conversaciones con Lorena de Sálvame Deluxe y que todo lo que tenga que decir se lo contará a la redactora y a Belén Esteban, pero aseguraba que las declaraciones de Raúl en Enemigos íntimos van bien encaminadas y que la rubita, en alusión a Raquel Berlanga, está mintiendo.

Contaba que Raquel no vio nada y que ella tiene pruebas sobre lo que ocurrió, pero no quiso confirmar si había tenido un rollo o no con Fran Álvarez. Eso sí, ante la falta de una negativa, el silencio se entendía como un “sí”. Kiko Matamoros insinuaba que Esther se dedicaba a la prostitución, sin embargo esto lo negaba.

Aseguraba que no quiere dinero y que no va a ir a ningún programa y reiteraba que solo hablará con Lorena y con Belén Esteban. Esta intervención, lo que nos hacía pensar es que Fran fue infiel a la princesa del pueblo. Sin embargo, se iban a publicidad y después de ésta, llamaba Tamara Gorro que afirmaba que Raquel y Esther son cómplices y querían tender una trampa al marido de Belén Esteban. ¡Qué lío! ¿Que pensáis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Lola dice:

    Mi opinión es bien clara, que me importa un comino toda esa gentuza que purula por T5, desde los niñatos discotequeros a los co.presentadores y presentadores miserables.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.