6 octubre 2011 Parejas, Televisión

El hermano de Mario Artiagas, de Gran Hermano 4, Raúl, apodado “futbolines”, acudía ayer a Enemigos íntimos para dar su versión sobre lo que sucedió durante la polémica visita de Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, a la discoteca Garamond.

Lo cierto es que pese a la defensa de Belén Esteban, muchos son los que insisten en que Fran tuvo algo con una famosa rubia. Ésta se destapó como Raquel Berlanga, expretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa que, según Artiagas no es la misma persona con la que vio al esposo de la princesa del pueblo.

“Tengo acceso a toda la sala de Garamond porque he trabajado allí. Garamond está dividida en dos zonas una abajo y otra arriba. La parte de arriba está, a su vez, dividida en dos. La parte vip y otra cerrada al público que sólo se abre su hay suficiente gente. Pasé por allí y advertí que había una pareja dándose el lote, estaban intimando. No reconocí a Fran porque no le ubicaba allí. He visto a mucha gente que frecuenta el sitio pero a él nunca. Alguien me dijo que era Fran, volví a subir los escalones y estaba con una chica rubia que no es la que llevaron a ‘Sálvame’“, contaba el entrevistado.

Estoy convencido de que Raquel llamó a varios relaciones públicas. Se presentan allí y al mismo tiempo les dijo que subiera alguna chica. Eso es inducido”, aseguraba.”Puede ser que estuviera contento y eso le llevara a la otra situación y se dejara embaucar. Puede que Raquel le llevara allí a sabiendas de que sitio le estaba llevando”, comentaba.

Según “futbolines”, ni Raquel ni su padre estuvieron toda la noche con Fran por lo que no pueden saber lo que hizo en cada momento. Ante estas palabras, el amigo de Álvarez, Aurelio Manzano expresaba que éste está molesto y preocupado.

Raúl y Mario Artiagas aseguraban que Jacobo Ostos le había visto con la popular rubia y Miriam Sánchez decía lo propio con respecto a Pipi. “Jacobo se reitera en lo que dice mi hermano y vio a Fran restregándose con alguien y vio otras cosas que luego contará”, contaba el exconcursante de Gran Hermano, Mario. También contaba que Álvarez le había pedido a Ostos que mantuviera la confidencialidad. Mientras, el personal de Garamond lo negaba todo y en el programa contaba que habían sido presionados y amenazados para que no hablasen.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Raúl “futbolines” vio a Fran besándose con una rubia según el polígrafo 13 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *