Esther Cañadas, ¿embarazada y con nuevo novio?

Esther Cañadas, ¿embarazada y con nuevo novio?

Escrito por: Elisa    10 junio 2009     Comentario     1 minuto

Esther Cañadas ha vuelto a encontrar el amor, según revela esta semana la revista ¡Qué me dices! La modelo ha sido fotografiada con un chico moreno y escultural con quien pasea de la mano por las calles de Nueva York, intercambia sonrisas y hace la compra en unos almacenes madrileños.

Además no sabemos si la felicidad la ha engordado, pero en las imágenes, Cañadas luce unos kilos de más y una barriguita incipiente, lo que ha hecho que algunos medios apunten a que la maniquí podría estar embarazada.

Esther Cañadas siempre ha declarado que le gustan los niños y que le encantaría ser madre, por lo que no sería extraño que ahora, cuando acaba de cumplir 32 años, haya decidido animarse. Sin embargo, sobre su pasado siempre ha pululado el “fantasma” de una pobre niña de la India que había acogido y a la que devolvió de una manera un tanto extraña.

La modelo se ha casado en dos ocasiones y tuvo un corto affaire con el actor José Coronado. En 1999 se casó con el guapo y simpático modelo holandés Mark Vanderloo de quien se separó al año y medio, en 2001. En 2007 lo volvió a intentar de nuevo con el piloto de motos, Sete Gibernaú, pero tampoco funcionó y en mayo de 2008 se separaron.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.