Leonardo di Caprio rompe con Bar Rafaeli

Leonardo di Caprio rompe con Bar Rafaeli

Escrito por: Elisa    10 junio 2009     6 Comentarios     1 minuto

El actor Leonardo DiCaprio ha roto con su novia, la modelo israelí Bar Rafaeli porque deseaba dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos, según ha informado la edición digital de la revista People. “Ella quería ir más deprisa, así que él decidió poner fin a esto”, dijo una fuente próxima a la joven, de 23 años, que anhelaba comenzar a formalizar su vida en pareja.

Los testimonios recogidos por People indicaron también que supuestamente DiCaprio trataba a Rafaeli como “una novia de segunda mano”. Desde el entorno del protagonista de Titanic y Gangs of New York se comentó que la separación podría ser simplemente temporal. “Se están tomando un tiempo. Podría terminar como un paréntesis pero por el momento cada uno está con sus propios asuntos”.

El alejamiento entre la estrella de Hollywood, de 34 años, y la modelo quedó patente el pasado domingo cuando Bar asistió en solitario a la entrega de los 11th Annual Young Hollywood Awards en Los Ángeles y se negó a hablar de DiCaprio, mientras que a él se le vio charlando con otra mujer en la noche neoyorquina.

Parece que el actor se ha vuelto a asustar como ya le ocurrió con su anterior novia, la también modelo Gisele Bundchen. La brasileña, tras romper Leonardo, conoció a su actual marido Tom Brady y con él ha llevado una relación mucho más estable de la que tuvo nunca con el protagonista de Titanic. No sabemos que ocurrirá con Bar y Leonardo porque está no es la primera ruptura entre los dos y es que la fobia de Di Caprio al compromiso empieza a ser preocupante.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.