Adam Lambert se declara gay en la portada de Rolling Stone

Adam Lambert se declara gay en la portada de Rolling Stone

Escrito por: Elisa    10 junio 2009     7 Comentarios     1 minuto

Tras quedar segundo, pero con sensación de haber ganado, Adam Lambert ha confirmado su orientación sexual en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone. Ha contado sin problemas y suponiendo que no había dudas acerca de ello que es gay. “No creo que sea una sorpresa para nadie escuchar que soy gay”. “Estoy orgulloso de mi sexualidad… Es sólo una parte de mí”, añade. “Pretendo ser un cantante, no líder de los Derechos Civiles”.

En la publicación habla sobre su niñez, “me dí cuenta de que no era como los otros niños” “Sentia que todos tenemos nuestras virtudes y que debía perseverar en lo que quería hacer para hacer que ocurriese”.

También afirmó que le gusta ponerse máscara de pestañas en sus ojos y respecto a su orientación sexual afirma, “tras la final, estuve a punto de hablar de este tema, pero pensé, voy a esperar a Rolling Stone, será más guay”. “No quería que se publicara cualquier cosa sobre esto, necesitaba poder explicarme dentro de un contexto”.

Respecto a que fue lo que le llevó al concurso American Idol, después de diez años en el teatro musical comenta, “sabía que era mi única oportunidad para que me tomasen en serio en la industria discográfica porque es inmediato y llega a muchísima gente.

Vía | Rolling Stone


3 comentarios

  1. Lorenaa dice:

    lastima u.u es muy lindo para eso(N)

  2. robertonora dice:

    Yo lo tenía bastante claro antes de que lo dijera. ¡Todos los guapos son gays!

  3. chicogay dice:

    Bueno, yo en realidad ya esperaba la noticia. Lo que nunca he entendido es porqué ha tardado tanto en publicar, ya que es una cosa que la mayoría nos imaginábamos, al menos los que somos gays como yo. No obstante me alegro de la noticia, ya que ahora se quitará un peso de encima, lo se por experiencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.