Esteban (Gandía Shore) se sintió utilizado por Chabelita

Esteban (Gandía Shore) se sintió utilizado por Chabelita

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2014     2 minutos

que no fue claro con él, mientras estuvieron juntos. Comentaba que se conocieron a mediados de septiembre cuando la joven junto a Sema acudían a la discoteca de Gandía donde Esteban es relaciones públicas.

Éste comentaba que conectaron y que se cayeron bien. Explicaba que a él le gustan todas las mujeres y que ha estado con todo tipo de ellas cuando le preguntaban que Chabelita no tenía nada que ver con algunas de las novias que se le han conocido. Afirmaba que esta noche les acompañó al teléfono y se intercambiaron el teléfono y que unos días más tarde Chabelita le llamó. Quería desconectar porque estaba agobiada y desde Barcelona donde estaba grabando «Cazamariposas» se fue a Valencia a casa de Esteban con su amiga Marta y allí pasó tres días.

El chico explicaba que habían compartido cama; que había pasado lo que tenía que pasar y explicaba que la joven eran extremadamente reservada. Después él se fue a Sanlúcar de Barrameda a casa de Chabelita. Como estaba con su hijo, éste le comentó que podía alojarse en un hotel, pero ella le invitó a su casa donde Esteban se encontró con el sequito de la hija de Isabel Pantoja.

Allí estaban Sema, Marta y también Alejandro, el supuesto novio de Chabelita que resulta que no es el novio de la joven según Kiko Hernández. Después de pasar allí, unos días cuando ésta le seguía escribiendo, salieron las fotos en las que la chica posaba muy acaramelada con Alejandro y éste se sintió utilizado y rompió su relación con ella. Explicaba que siendo la hija de Isabel Pantoja podría haber estirado el tema más, pero que no quiso, aunque reconocía que el asunto le había beneficiado y por eso, estaba en el programa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.