Las revelaciones del multipolideluxe de Terelu Campos

Las revelaciones del multipolideluxe de Terelu Campos

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2014     2 minutos

Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Matamoros se sometían a un «multipolideluxe» para contestar a preguntas relacionadas con el reportaje que Terelu Campos daba a la revista ¡Hola! mostrando su nuevo «tríplex».

El polígrafo ha dejado al descubierto algunas opiniones de los colaboradores sobre la hija de María Teresa Campos y además, se ha comentado que la «protagonista» del polígrafo estaba molesta con Chelo García Cortés por haber participado en el mismo, ya que opinaba que podría desvelar alguna información confidencial sobre el reportaje.

El polígrafo ha confirmado que Kiko Matamoros piensa que Terelu Campos se siente superior a sus compañeros por haber sido y ser portada de ¡Hola! El colaborador ha afirmado que su compañera tiene motivos para creerse superior y se confirmaba también que le ha sentado muy mal que se comente que existe un exceso de retoques en las fotos.

«Conociéndome como me conoce Terelu sabe que nunca voy a decir nada que no tenga que decir», explicaba Chelo García Cortés, confirmando que la hija de María Teresa Campos se había sentido traicionada por ella. Asimismo aseguraba que el número en el que aparece el reportaje de la colaboradora se ha convertido en el más vendido de España de este año.

Algo que negaba Kiko Matamoros, explicando que él tenía otros datos y opinaba que la portada es una estafa. «Yo critico que se venda una p*** mentira y ahora estemos aplaudiéndola, ¡eso es una estafa!», añadía y decía la verdad cuando ha afirmado que alguna revista ha protegido a la hija de María Teresa Campos retirando imágenes comprometidas.

Mila Ximénez revelaba que Terelu pidió a todos sus compañeros que promocionaran la portada en «Sálvame» y así conseguir un mayor número de ventas. Aseguraba estar convencida de que ésta tiene un doble juego al pedir respeto por su vida privada y mostrar su casa en un reportaje.

Lydia comentaba que no le parece hortera que Terelu haya posado con sus zapatos de marca; que le parece bien que tenga dos baños en su dormitorio y explicaba que ha recibido comentarios que dicen que las piernas de ésta en el reportaje son tan delgadas que parecen las de Lozano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. elena dice:

    Esa Terelu es mas falsa que una moneda de madera, lo vende todo y va de digna, que asco me dá este personaje que vive del cuento por ser la hija de…………..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.