El estado de Ortega Cano se agrava

El estado de Ortega Cano se agrava

Escrito por: Elisa    8 junio 2011     2 minutos

El tema Ortega Cano, como os hemos contado en otras ocasiones se ha caracterizado por las informaciones contradictorias, pero sin embargo todo parecía indicar el martes que el estado del matador de toros empeoraba. Sufría una nueva infección, la fiebre le subía y su tobillo se encuentra en muy mal estado. Lo ideal sería operarle el tobillo, pero según contaban en Sálvame su estado general lo desaconseja y este empezaba a necrosarse.

También explicaban que el recuento de leucocitos se ha disparado, según contaba en El programa de Ana Rosa, la fiebre, que el equipo médico consiguió que remitiera gracias a un proceso de diálisis, ha vuelto a subir a lo largo de la mañana. Según explicaban en ambos programas de Telecinco, la familia se encuentra muy preocupada y según contaban en Sálvame se están produciéndose movimientos raros.

En Sálvame comentaba que el doctor Vila no se separa de la habitación de Ortega Cano. Además desde el programa se hablaba con una hermana de Rosa Benito, Geles, una de sus defensoras de cara a los platós que comentan Supervivientes. Sin querer decir nada sobre el empeoramiento del matador si que admitía que quizás era hora de contar a Rosa Benito lo que está sucediendo y dejar que tome su propia decisión sobre si regresar a España o no.

Con Belén Esteban «missing» y las declaraciones de Kiko Matamoros explicando que sabe que Chayo Mohedano fue la que afirmó que su «tío» triplicaba la tasa de alcohol permitida en sangre, tenemos nuevo lío montado en Sálvame. Ya que Matamoros ha delatado a la Princesa del pueblo, algo que no le ha sentado muy bien y afirma que si está niega que fue ella la que se lo contó, tiene testigos para probarlo.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.