Paris Hilton y su enfado por su fracaso televisivo

Paris Hilton y su enfado por su fracaso televisivo

Escrito por: dlopez    8 junio 2011     1 minuto

Paris Hilton sigue muy enfadada por el fracaso del primer programa de su nuevo show. Tras acusar a la cadena de televisión de boicotear este programa, la propia encargada de programación ha declarado que «El programa se emitió tal y como se firmó por contrato, el 1 de junio, por lo que hay poco más que añadir».

El episodio de esta semana incluye una entrevista con Brooke Mueller, exmujer de Charlie Sheen, que hablará de su adicción a varias sustancias. Se espera que la joven incluso llegue a «pedir ayuda» a los espectadores para salir del infierno en el que está viviendo.

Paris tampoco tuvo demasiada suerte al presentar su programa en televisión. Tras acudir a «The View», fue vapuleada por Barbara Walters y Whoopi Goldberg que le achacaron protagonizar algo de tan poca calidad televisiva.

El reality de Paris en el que tenía que encontrar a su nuevo amigo/a fue un desastre y este nuevo programa va camino de convertirse en lo mismo. Un trabajador de la cadena ha comentado que «Desde que llegaron las Kardashians la gente no quiere ver otra cosa. Si no llega a 400.000 espectadores el programa será retirado de la parrilla de forma automática».

Otro directivo comenta que «Es su última jugada. La gente prefiere ver Jersey Shore o Teen Moms antes que la vida de alguien que es tan insulta que no necesita ni hacer este tipo de programas para seguir viviendo». La heredera sabe que su carrera televisiva puede terminar bruscamente, esperemos que no sea así.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.