Ernesto Neyra, Rocío Aranda y Yurena, invitados esta noche en DEC

Ernesto Neyra, Rocío Aranda y Yurena, invitados esta noche en DEC

Escrito por: Elisa    29 octubre 2010     1 minuto

El programa de corazón de los viernes de Antena 3 ha anunciado sus invitados para esta noche. Acudirán al espacio presentado por Jaime Cantizano, el bailarín y ex marido de Carmina Ordoñez, Ernesto Neyra; la ex mujer de Dani Güiza, Rocío Aranda y la cantante Yurena, también conocida como Tamara y Ámbar.

Ernesto Neyra acude a DEC tras haber sido absuelto de la denuncia de malos tratos que interpuso su ex pareja, Lely Céspedes y madre de sus hijos. Ésta es la segunda ocasión en la que el bailarín no es condenado por este motivo, la primera persona en denunciarle por el mismo motivo fue la fallecida Carmina Ordoñez.

Tras la visita del pasado viernes de Nuria Bermúdez -ex novia del futbolista y madre de su hijo menor-, esta semana será Rocío Aranda, madre del hijo mayor de Danie Güiza quien dé su opinión sobre lo dicho por Nuria y su visión de la situación que suponemos que será diametralmente opuesta.

Asimismo podremos conocer el momento de felicidad que vive la cantante Yurena que le ha llevado a la emancipación de su popular madre Margarita Seisdedos y al planear su futura boda con el hombre del que se ha enamorado y que conoció hace ya año y medio. Por ahora el programa de Antena 3 no vuelve a la carga con ningún tema relacionado con Belén Estaban no sabemos si por las denuncias que ha puesto la de San Blas contra la productora y la cadena donde se emite DEC.

Vía | La Guía TV

un comentario

  1. titi dice:

    qué tiene este hombre entre los dientes? es q no se los lavó bien? aaaajjjjj

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.