Letizia Ortiz pide que se llame a Belén Esteban para agradecerle sus zapatos

Letizia Ortiz pide que se llame a Belén Esteban para agradecerle sus zapatos

Escrito por: Elisa    29 octubre 2010     2 minutos

La princesa de Paracuellos del Jarama, antes de San Blas, recibió ayer por la mañana la llamada de la Casa Real de su Alteza la Princesa de Asturias. Con esta llamada Letizia Ortiz pedía que se agradeciese a Belén Esteban los zapatos que le envió en su día. Según comenta Vertele, la oficina de Toño Sanchís, representante de la colaboradora, ha mandado un comunicado donde informaba sobre este hecho.

Como os informábamos en su día, Belén Esteban lanzaba su propia línea de zapatos y complementos y regalaba un par de zapatos, bautizados como «princesa» de la firma «Belén Esteban by Furiezza a Doña Letizia. La carta que acompañaba al envio fue redactaba por la de San Blas en Sálvame asesorada por el profesor de Las Joyas de la Corona, José Liberto López de la Franca.

«La Casa de su Alteza Real la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz Rocasolano, ha llamado ésta mañana a Belén Esteban», anunciaban en la web de Belén Esteban. Según se explica, generalmente este tipo de agradecimientos de la Casa Real se realizan a través de una carta pero en esta ocasión «Letizia prefirió que la Casa de su Alteza Real la Princesa de Asturias lo hiciera por teléfono».

«Me ha hecho mucha ilusión que me hayan llamado ésta mañana. Al oír lo que me decían no me lo creía», afirmaba Belén Esteban. Además, hoy Telecinco era acusada de utilizar a su princesa, pero Jorge Javier afirmaba que esto le parecía una barbaridad ya que ella cobra por cada intervención televisiva. Además Belén explicaba que tiene su vida «planeada» y que en un espacio de tiempo «que no será tardando mucho» cogerá su bolso y dirá: «Encantada de haberos conocido a todos». Hasta que no lo vea no me lo creeré

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.