PETA se ofrece a pagar la rehabilitación de una «vegana» Lindsay Lohan

PETA se ofrece a pagar la rehabilitación de una «vegana» Lindsay Lohan

Escrito por: Elisa    29 octubre 2010     1 minuto

Representantes de PETA -People for the Ethical Treatment of Animals- han ofrecido ayuda monetaria a Lindsay Lohan para pagar su tratamiento de rehabilitación con la condición de que ella lleve una dieta vegana en lo que le queda de estancia.

La actriz ha estado entrando y saliendo de prisión y de rehabilitación durante este año y actualmente está internada por un periodo de tres meses en la conocida clínica Betty Ford después de no haber pasado dos tests de drogas. En unas declaraciones, Lindsay compartía su miedo de ser incapaz de los 53.000 dólares que cuesta su rehabilitación porque «no se lo puede permitir».

Desde PETA quieren ayudar a Lohan, ofreciéndole una solución a sus problemas financieros, le darán 10.000 dólares si deja de consumir productos de origen animal hasta que finalice su rehabilitación en enero. Además, le darían otros 10.000 dólares si sigue una dieta vegana durante un año.

La presidenta de PETA, Ingrid Newkirk contaba a Los Angeles Times, «Lindsay Lohan es uno de los ejemplos más visibles de los que es un verdadero adicto y si ella puede vencer su adicción a la carne y al queso, entonces todo el mundo puede, no sólo salvará animales, sino que cuidará su salud y será un ejemplo para los millones de personas que observen cada uno de sus pasos». Una oferta interesante. dinero a cambio de respetar la vida de todos los animales y de cuidarse. El próximo 1 de noviembre se celebra el día mundial del veganismo.

Vía | IMDb.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.