Billy Ray Cyrus quiere la custodia compartida de Miley y de sus hermanos pequeños

Billy Ray Cyrus quiere la custodia compartida de Miley y de sus hermanos pequeños

Escrito por: Elisa    29 octubre 2010     1 minuto

Tras informaros ayer del sorprendente divorcio de Billy Ray Cyrus y Tish, el cantante y actor quiere obtener la custodia compartida de Miley y de sus dos hermanos pequeños: Braison y Noah. Los documentos legales no dan ninguna explicación sobre esta ruptura nada más que las recurrentes «diferencias irreconciliables» y el creyente Billy Ray se agarra a su fe para superar estos momentos difíciles.

17 años de matrimonio quedaban disueltos cuando la pareja presentaba sus papeles de divorcio en el juzgado de Chancery, en el condado de Williamson, Tennessee. Este mismo día, Billy Ray escribía en su twitter: unas líneas del salmo 91: «Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas estarás seguro». «La verdad será tu escudo».

En un mensaje aparte se pregunta si podía pedir en sus oraciones de esa manaña por sus hijos, las tropas estadounidenses, el hambre, los enfermos y las personas sin hogar.

En los papeles de divorcio presentados el martes, Cyrus busca «compartir el cuidado, custodia y control» de los tres hijos menores de edad que tiene con su esposa Tish: Miley, que cumplirá 18 años en noviembre, Braison, 16, y Noah, 10. La pareja tiene tres hijos mayores de edad de relaciones anteriores. No se informa de ningún procedimiento de custodia y en cuanto a las ganancias, Cyrus » requerirá al juzgado la división equitativa de su patrimonio durante el matrimonio.» Tendremos que esperar próximas noticias sobre cómo se suceden los acontecimientos en la vida de los padres de Miley Cyrus tras su divorcio y si salen a la luz los motivos de éste.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.