Joe Jonas no puede vivir sin Ashley Greene

Joe Jonas no puede vivir sin Ashley Greene

Escrito por: Rosa María    28 octubre 2010     2 minutos

Muy enamorado está el componente del grupo Jonas Brothers de la actriz de la saga Crepúsculo, ya que según fuentes Joe Jonas aprovecha cualquier momento o situación para estar junto a su amor y vuela allá donde está ella.

Por ello la parejita de enamorados intenta por todos los medios cualquier momento y si bien ambos tienen la agenda muy completa, buscan un hueco para verse y estar juntos ya que parece ser que no pueden estar uno sin el otro.

Le ha dado tan fuerte al menor de los hermanos que está ansioso por compartir casa con la actriz y es que la pareja se encuentra en un momento muy dulce y perfecto en su relación, desde que comenzaron su romance el pasado mes de julio.

De todos modos no es para sorprendemos si tenemos en cuenta que Joe, esta coladito por Ashley y según declaraciones nunca había sentido nada igual y es la primera vez que se ha enamorado de verdad. Por lo tanto está deseando tener su nidito de amor en común aunque cuando estan juntos ‘lo comparten todo’.

Por el momento, Greene está en pleno rodaje de la película ‘Amanecer’ en Luisiana y después se trasladará junto con el rodaje a Canadá, por lo tanto van a estar mucho tiempo separados por sus distintas carreras ya que por otro lado Joe ha comenzado gira junto a sus hermanos que para sorpresa de todos, Asheley se presentó en México para ver actuar a su chico actuar.

Están tan enamorados que los amigos cercanos incluso comentan que reducirá sus compromisos laborales para poder estar presente mientras su novia rueda ‘Amanecer’ puesto que la actriz tiene para meses de rodaje y Joe no está dispuesto a pasar tato tiempo lejos de su chica.

Vía | La voz libre

8 comentarios

  1. katherin dice:

    hay enverda ustedes ia chicas paren el nunca va ser de ustedes entiendalo ni mio solo dejalos hacen una pareja ideal a ustede sk no los jodan ustedes nunca ban a estar con el ia maduren crescan o balla a un sicologo

  2. ANYTA dice:

    Me encanta esta pareja, al parecer esta chica se va a quedar quieta un buen rato…

  3. ruperta dice:

    no me parecio bueno xq dejo a demi lovato x ella ? ui no y ademas ai dice q se enamoro x pimera vez de verdad entonces en el tiempo q estuvo con demi q no enamoro de verdad solo fue algo pasajero la verdad x un lado soy fan number 1 de joe y sus hermanos y de demi y selena gomez pero x el otro quien entiende a los hombres
    pero bueno si el siente algo lindo x ella ps bn y q disfruten su amor

  4. gisselle ! dice:

    como puede ser asi joe no me gusta ella para joe es mejor la demi lovato too el rato osea obvio lo mejor es demi 1 aparte la mama de joe aceppta a la demi !

  5. gisselle ! dice:

    la verdad es que me encantan lo jonas me encanta joe jonas pero lo que hace de muy poco hombre si dice k se enamoro por primera vez y lo de la demi que fue ? ahhs pero bueno son decisiones de el y como fans de ellos que soy hay que aceptarlo !

  6. nanana dice:

    DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA PERSONA Q KIERA HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

  7. MeRiiiiZiiiiTaH:............!! dice:

    JOE JONAS me decepcionas de veras asias buena pareja con DEMI LOVATO la verdad esque IOp no ZtOyy de acverdO cOn ASHYLE GREENE pObre demi como se estara sintiendO apOyo a demi ziempre vOyy apOyarte demi I LOVE YEMI FOREVER

  8. Laura dice:

    La verdad Ashley es una excelente actriz y una buena persona, hasta donde he podido notar, ellos hacen una linda pareja, el hecho de que uno sea Fan de alguna persona no quiere decir que tenga que cuestionar sus decisiones ni tampoco su vida personal, ellos son muy famosos pero de igual forma son seres humanos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.