Eric Dane y Rebecca Gayheart esperan su segundo hijo

Eric Dane y Rebecca Gayheart esperan su segundo hijo

Escrito por: Elisa    10 julio 2011     1 minuto

Los actores Eric Dane y Rebecca Gayheart están esperando su segundo hijo. El actor de Anatomía de Grey afirma sentirse cien veces más atraído por su esposa desde que se convirtió en madre. People ha sido el medio que ha confirmado la noticia y parece que la pareja se ha animado a aumentar la familia tras el nacimiento de su primera hija, el 3 de marzo de 2010.

Billie Beatrice nacía hace 16 meses y ha dado alas a la pareja formada por Gayheart, de 39 años, y Dane, de 38 años. Unos meses antes de que la actriz anunciase su embarazo en agosto de 2009, se habían visto inmersos en un escándalo sexual con la ex Miss Estados Unidos Teen, Kari Ann Peniche.

«No hay cambio más significativo que el de una mujer que es madre», contaba el actor el pasado mes de mayo a People. «No hay un cambio más profundo», añadía. Una fuente cercana a la pareja declaraba en Life & Style: «querían tener añadir otro hijo a su familia, ahora lo tienen. Están fenomenal».

La pareja se casaba en octubre de 2004 en Las Vegas y Eric Dane admite que se siente mucho más atraido por su esposa desde que es madre y que la quiere mucho más que antes y añade que es estupendo verla ejercer de madre. Enhorabuena.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.