Luis Medina niega estar en la ruina

Luis Medina niega estar en la ruina

Escrito por: Elisa    10 julio 2011     2 minutos

En declaraciones al suplemento de El Mundo, La Otra Crónica, el menor de los hijos de Naty Abascal ha negado encontrarse en la ruina. Unos rumores que se han extendido por los programas del corazón durante esta semana con los testimonios de varias personas que trabajaron para Luis Medina que aseguran que se les adeuda dinero.

La publicación narra que sobre la mesa de Luis Medina se acumulan una veintena de denuncias interpuestas por dependientes y proveedores de Ceylan1943, una marca de joyas que el hijo de Naty Abascal intentó sacar adelante. El joven, de 30 años, consta como administrador y se le reclaman más de 200.000 euros en impagos.

«Soy plenamente consciente de que hay un problema de liquidez importante que nos está impidiendo afrontar los pagos como deberíamos. Sin embargo, tengo que aclarar que sólo tengo un 20 por ciento en la empresa y que no soy el responsable, o al menos el único, de todo cuanto está ocurriendo«, reconoce Medina.

A pesar de que Luis figura como administrador, en la práctica se dedicaba a promocionar la marca de bisutería dentro del departamento de marketing que es para lo que le contraron. Asegura que ejercía como administrador porque quien debía ejercer esta función no podía aparecer en los estatutos.

Entiende la situación de los afectados y cuenta que no para de reunirse con unos y otros para solucionar la situación y asegura que van a cobrar. Explica que algunos clientes les deben mucho dinero. «Uno nos debe cerca de medio millón de euros y estamos a la espera de cobrarlo para poder pagar inmediatamente, pero hay que darle tiempo al tiempo», añade.

Sobre su situación económica, el hijo de Naty Abascal asegura que no se encuentra arruinado porque afortunadamente tiene otros negocios como la representación en España de la firma de moda Óscar de la Renta.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.