Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿esperan su primer hijo?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿esperan su primer hijo?

Escrito por: Elisa    27 enero 2011     Comentario     1 minuto

Ayer por la tarde en Sálvame, Luis Rollán entraba por teléfono y anunciaba una exclusiva: el cantante Enrique Iglesias y la extenista y modelo Anna Kournikova están esperando un bebé. El periodista aseguraba que Enrique, de 35 años, se lo habría contado a un grupo de amigos íntimos en Miami. A los que parece que reunió en su casas para transmitirles la buena noticia.

La prensa estadounidense ya se ha hecho eco de la noticia y parece que esta vez puede ser «cierto», pues estamos acostumbrados a que Enrique Iglesias haga bromas sobre su posible boda con Anna o paternidad. La pareja se conocía a finales de 2001 cuando la rusa era contratada para protagonizar su vídeo Escape y llevan saliendo desde 2002. Entonces, la carrera deportiva de Kournikova estaba en decadencia, ya que se centraba más en ser imagen publicitaria que en jugar al tenis y finalmente se retiraba en 2003, con sólo 22 años.

En varios ocasiones, durante los años 2003, 2004, 2009 y 2010, han desmentido una posible boda. En 2007 surgieron rumores que hablaban de su ruptura. En el caso del supuesto embarazo será muy fácil comprobar si es cierto, mirando la evolución del físico de la deportista, que pasaría de lucir abdominales a barriguita y luciría ropa ancha.

Todavía no existe una confirmación o desmentido de la noticia por parte de la pareja o de alguno de sus representantes. Esperaremos la confirmación de la pareja para saber si llega un bebé a sus vidas. En 2011, Anna cumple 30 años y Enrique, 36 años.

Vía | Neike.com.py
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.