Halle Berry no piensa tener un hijo con Olivier Martinez

Halle Berry no piensa tener un hijo con Olivier Martinez

Escrito por: dlopez    27 enero 2011     1 minuto

Halle Berry, la guapa y oscarizada actriz, ya está pensando en tener un nuevo hijo. Su nuevo novio, Olivier Martinez, sería, según In Touch, el padre ideal para la criatura. La lucha que mantiene con su ex, Gabriel Audry, por la custodia de su hija Nahla es ahora la principal preocupación de la famosa intérprete.

De momento con Olivier Martinez todo parece ir viento en popa. A ambos se les ve muy bien juntos, con planes de futuro y con muchas intenciones de tener un futuro juntos. Berry ya le habría comentado a sus amigos más cercanos que no piensa casarse con el actor pero sí tener un hijo con él.

«Nos ha comentado que no piensa en casarse pero que le encantaría tener un segundo hijo y que Olivier fuera el padre. Él sería el padre perfecto para su nuevo hijo y ya ha visitado a un ginecólogo para conseguir su objetivo». Y hasta aquí la versión de la citada revista que, todo hay que decirlo, últimamente no da una.

Gossip Cop se ha molestado en contrastar la noticia y han contactado con la oficina de Berry. Desde el management de la actriz han declarado que «Esa información no es cierta, es un invento». Así que, una vez más, dejamos bien clara la verdad sobre un más que posible rumor en internet durante los próximos días.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.