Encuentran droga en el autobús de Justin Bieber

Encuentran droga en el autobús de Justin Bieber

Escrito por: Elisa    26 abril 2013     1 minuto

E! Online recoge que las palabras de un portavoz del departamento de Policía de Estocolmo (Suecia). Este comentaba que había estado buscando droga el miércoles por la noche en el autobús de Justin Bieber, puesto que habían detectado olor a marihuana.

El autobús estaba originariamente aparcado enfrente del Grand Hotel, para después ir hacia el Globe Arena, donde actuaba el cantante canadiense. Durante este trayecto, un oficial llamó y consiguió una orden de registro para el vehículo. No había nadie dentro cuando los policías lo registraron y finalmente encontraron una pequeña cantidad de narcóticos y un taser -un arma que paraliza mediante descargas eléctricas.

La Policía no especificó qué tipo de drogas habían encontrado, solo comentó que habían sido enviadas a analizar y que el arma había sido incautada. Afortunadamente para el equipo de Justin Bieber nadie va a ser acusado de nada porque en el momento del registro el autobús estaba vacío. La Policía no tiene sospechos relacionados con el hallazgo y no tiene sospechas sobre ningún individuo en concreto.

Tras su actuación, Justin y su equipo acudieron club nocturno de Estocolmo «Rose». «Ellos entraron y se lo pasaron muy bien», comentaba un testigo. «Bailaron con la música del DJ del tour. Se divirtieron», añadía. Aunque, el chico no ha escrito nada en concreto sobre el incidente en Twitter, comentaba ayer que se centra en la música, a pesar de los rumores. Ya tuvo que disculparse el chico por sus coqueteos con las drogas hace unos meses.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.