La familia de Carlos Parra habla al conocer la sentencia a Ortega Cano

La familia de Carlos Parra habla al conocer la sentencia a Ortega Cano

Escrito por: Elisa    26 abril 2013     2 minutos

El primo hermano de Carlos Parra, Paco Colado ha dado unas declaraciones a Kiko Hernández, que ha vuelto a retomar su «confesionario», donde cuenta qué siente, qué piensa y que va a hacer la familia de la persona que perdió la vida cuando Ortega Cano colisionaba con su automóvil contre el de este el 28 de mayo de 2011.

Como sabéis, el matador de toros ha sido condenado a dos años, seis meses y un día de cárcel y a pagar una indemnización de 170.000 euros, que abonarán sus aseguradoras. Sin embargo, todas las partes van a recurrir, unos quieren que se incluya la conducción bajo los efectos del alcohol en la pena y otros quieren librarle de la cárcel, eliminando el delito de conducción temeraria y dejando solo del homicidio imprudente.

Paco colado, primo hermano del fallecido, asegura que están viviendo las horas posteriores al juicio mal porque todo eso siempre trae el recuerdo de su primo, pero en el fondo se sienten descansados una vez que el juicio ha terminado y la jueza ha dictado sentencia. Si bien se sienten aliviados de que se haya condenado a Ortega Cano, piensan que la condena ha sido pequeña. «Que la jueza no haya tenido en cuenta el tema de la alcoholemia es un poco triste también, porque yo creo que es algo que estaba muy claro, pero bueno, se recurrirá», afirma.

Cree que si no fuera famoso ya estaría en la cárcel y asegura que espera que cumpla toda su pena en prisión. Confiesa que ha llegado a pensar que la justicia no es igual para todo el mundo. Asegura que Ortega Cano no ha sido valiente en cuanto a la familia Parra y piensa que esto no le ha afectado psicológicamente, que le da igual.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El confesionario de Kiko
Foto | Gtres

un comentario

  1. karla dice:

    esta familia y sus abogados están continuamente dando comunicados y hablando con colaboradores de salvame, luego para que digan que son discretos y se mantienen al margen mediatico.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.