Emma Watson sufrió bullying en la universidad de Brown

Emma Watson sufrió bullying en la universidad de Brown

Escrito por: Elisa    23 abril 2011     1 minuto

A principios de marzo, os informábamos de que Emma Watson dejaba sus estudios universitarios en Brown y confesaba que el motivo era que se había visto desbordada por su trabajo en el cine y en la moda. Explicaba que esperaba volver a estudiar, pero ahora nos enteramos de que el motivo de abandonar la universidad fue el acoso que sufrió por parte de sus compañeros. “Últimamente he tenido que hacer malabares para ser una estudiante y cumplir mis otras obligaciones, algo que me está siendo imposible compaginar”, aseguraba.

Fueron las burlas del resto de los estudiantes universitarios las que provocaron que la Hermione de Harry Potter dejara los estudios y ahora se dice que se trasladará a otra universidad de Nueva York. Cuando hablaba en clase o participaba en actividades estudiantes o deportivas su papel en el cine y su fama le perseguían y sus compañeros no le dejaban en paz.

La actriz cumplía 21 años hace unos días y parece que no ha conseguido que se le considerara una chica británica en Brown y no pudo hacer olvidar su fama en el campus. Esta información ha sido publicada por el Daily Mail, pero ningún representante o portavoz de la actriz ha querido apoyar o desmentir esta noticia.

Lo último que sabemos es que un representante de Watson ha negado esta información y ha explicado que no hay nada de verdad en este rumor. Así que tendremos que ver si la actriz retoma sus estudios en Brown en un futuro o si se traslada a estudiar Historia y drama de las mujeres en Europa en una universidad de Nueva York.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. Belén guadalupe dice:

    pobre Emma como a de haber sufrido con esa fama que se carga No debe de ser fácil de pronto querer ser normal,sin embargo ella esta en todo su derecho de querer serlo….Emma yo estoy contigo . México i love you…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.