Eminem, obsesionado con la delgadez extrema de Christian Bale en El maquinista

Eminem, obsesionado con la delgadez extrema de Christian Bale en El maquinista

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2010     1 minuto

El rapero Eminem confesaba que cuando decidió dejar las drogas, cambio una adicción otra. Tras ver la película El maquinista protagonizada por Christian Bale que da vida un operario en una fábrica que no consigue dormir y esta fatiga le acaba pasando factura físicamente y mentalmente. Para dar vida a este personaje el actor adelgazó 28 kilos y se quedó en 54 kilos, aunque su idea era llegar a los 45 kilos, algo que se le desaconsejó porque podría haberle traído problemas de salud graves.

En 2008, a Eminem se le metió en la cabeza tener una imagen tan demacrada como la de Bale en la citada película. El rapero había ganado unos kilos después de una depresión tras haber dejado las drogas en 2007 y quiso ponerse a correr para perder peso como parte de su rehabilitación.

Cuenta en Rolling Stone que corría 17 millas por día y que se obsesionó con el aspecto que tenía: «está reemplazando una adicción por otra y había días en que apenas podía caminar. En mi mente estaba tratando de llegar tan bajo… ¿cómo se llama en El maquinista? Christian Bale, fue realmente j******* estúpido»

«Pero tenía un número de calorías en la cabeza que tenía que quemar, y no me importaba cómo, yo lo hacía. Tengo un ligero TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), creo. Cuando digo que voy a hacer algo, tengo que hacerlo», explicaba. La dieta que seguía Christian para rodar la peli era un café y una manzana diarios. Nos alegramos de que el actor volviera a coger peso y apareciera tan atractivo como es y estaba en Batman y de que Eminem se centrase un poquito.

Vía | AceShowBiz

un comentario

  1. yo creo que este actor es muy valiente por que llegar a estar en ese estado seria completamente terrible y luego tener que volver a su peso natural

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.