Letizia Ortiz acude al concierto de Shakira en Madrid, acompañada del Príncipe

Letizia Ortiz acude al concierto de Shakira en Madrid, acompañada del Príncipe

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2010     2 minutos

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz vuelve a acudir a otro concierto tras su aparición en el concierto que ofrecía Bon Jovi en el Circo Price de Madrid. Un evento exclusivo cuyas entradas se agotaban en 20 minutos, pero al que ella pudo acudir sin problemas con un grupo de amigos dado su posición social. A Letizia le gusta tanto el rock como el estilo más romántico de Alejandro Sanz, o los ritmos más latinos de Shakira, así que acudió también, haciendo un hueco en su apretada agenda, al concierto de la colombiana en Madrid, en este caso acompañada de su marido.

La pareja se mostró muy cariñosa y se unió a los más de 18.000 espectadores que se congregaron ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid, y que disfrutaron del primer concierto de ‘Sale el sol tour’, una gira con la que Shakira recorrerá diferentes ciudades europeas. Además durante el concierto se animaron, se olvidaron de los flashes y las miradas de las personas que estaban a su alrededor y bailaron algunos de los hits de la colombiana.

Los príncipes de Asturias tuvieron el privilegio de acercarse al camerino de la artista para conversar con ella, de su gira, de su música y desearle suerte en el concierto y en el tour europeo. Letizia lucía un cómodo top negro de lentejuelas que combinó con una chaqueta de color marrón y pañuelo a juego, mientras que el príncipe Felipe llevaba una camisa de cuadros y americana de tonos oscuros.

Muy sexy, vestida de dorado y con un leggins negros, Shakira encandiló a sus fans, interpretando sus grandes éxitos y con sus sensuales movimientos, entre ellos el Waka Waka, el tema oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Se presentaba diciendo: “Buenas noches Madrid. Qué ganas tenía de estar aquí. Esta noche, Madrid, soy toda tuya”.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.