Agotado el vestido que lució Kate Middleton el día que anunció su compromiso

Agotado el vestido que lució Kate Middleton el día que anunció su compromiso

Escrito por: Rosa María    20 noviembre 2010     1 minuto

Si bien ya hemos venido informando de todo lo que ha englobado el compromiso oficial del Príncipe Guillermo de Inglaterra a lo largo de toda la semana y, por lo tanto se puede decir que Kate Middleton se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas.

De la que será la futura Reina de Inglaterra se destaca su estilo, elegancia e impecable saber estar. Recordar que en el momento de hacer oficial su compromiso, Kate lució un vestido en color azul klein de la firma Issa y valorado en 500 euros.

Sobre el vestido va precisamente la noticia, ya que una vez presentado y visto por miles de personas y sabiendo de quien era se agotó en menos de 24 horas. Al menos así lo ha comentado Averyl Oates director de la tienda donde se vendía el traje tan principesco.

«El modelo que lució Kate se vendió inmediatamente», añadió él mismo a la revista ‘Vogue’ en unas declaraciones. Pero, esta no es la primera vez que una de las opciones a la hora de vestir de la futura esposa del Príncipe Guillermo causa tal revuelo. Hace tres años, el vestido estampado de Topshop que llevó en su 25 cumpleaños también se agotó en un día.

Por lo tanto seguramente en breve todos los modistos más o menos conocidos querrán vestir a la futura Reina puesto que esto significa que todo lo que Kate vista sobre todo en eventos oficiales, será inmediatamente fruto del deseo de muchas mujeres.

Y es que no es para menos, puesto que esta mujer de 28 años ya la comparan como la digna sucesora de Diana de Gales o la más conocida como Lady Di.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.