Tony Parker firma el divorcio dos días después de Eva Longoria en Texas

Tony Parker firma el divorcio dos días después de Eva Longoria en Texas

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2010     1 minuto

Al final Tony Parker fue muy rápido con en la pista de baloncesto y presentó su demanda de divorcio dos días después de Eva Longoria. La mujer desesperada la presentaba el miércoles en California y el jugador de los San Antonio Spurs el viernes en Texas.

Mientras, Eva Longoria alegaba diferencias irreconciliables como la razón para su ruptura, la demanda de Parker detallaba mucho más los motivos de la petición. «El matrimonio se ha hecho insoportable a causa de las diferencias o conflictos de personalidades entre ambas partes que destruye el legítimo fin de las relaciones del matrimonio e invalida cualquier expectativa razonable de reconciliación». La demanda fue obtenida por TMZ.

Mientras, en California se necesitan seis meses para oficializar un divorcio, sin importar los bien que se llevan las partes que se enfrentan, en Texas, Eva Longoria y Tony Parker podrían ser solteros de nuevo en 60 días.

Mientras Longoria mencionaba un acuerdo prenupcial, en la petición de Parker se habla de que ambas partes deben ponerse de acuerdo en la división de sus ganancias, por lo que parece que no habrían llegado a un acuerdo aún. Tony Parker firmó un contrato de 50 millones de dólares con los San Antonio Spurs por cuatro años el pasado mes.

En cuanto a su vida cotidiana, Tony Parker se concentra en entrenar y en su equipo, mientras que Eva Longoria regresa el jueves al set de Mujeres desesperadas a grabar algunas secuencias de un episodio.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.