Mila Ximénez responde a las acusaciones de Rodríguez Menéndez

Mila Ximénez responde a las acusaciones de Rodríguez Menéndez

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2010     2 minutos

Mila Ximénez, la colaboradora más polémica de Sálvame, ha sido acosada, desde la distancia, por Emilio Rodríguez Menéndez. El citado basa sus acusaciones en lo sucedido mientras era pareja de la periodista. Ésta ha negado que tuvieran una relación y comenta que sólo eran amigos. Las acusaciones son de proxenetismo, robo y todo lo que a este señor le pareció oportuno comentar.

Ya desde por la tarde, en el Diario, se produjo el escándalo. El avance de lo que iba a decir el señor Rodríguez Menéndez por la noche provocó un ataque de ansiedad en Ximénez que no sabía si iba a acudir al Deluxe ya que no consideraba justo que esto le sucediera. Finalmente acudió al programa nocturno y el escándalo se produjo.

Las acusaciones de robo joyas, deudas e incluso de proxenetismo fueron respondidas una a una por la colaboradora. Sus comentarios se centraron en la época que pasó con el otrora letrado e incidió en que éste quería acabar con Manolo Santana lo que provocó la ruptura de la amistad.

Cuando se tocó el tema de Encarna Sánchez, a la que según el citado le robó unas joyas, Mila no pudo contener el llanto y comentó su aprecio por la periodista. Quizás en la frase que le dijo la extinta locutora a Mila está el secreto de todo lo sucedido, «Que no te pueda el miedo Mila. No dejes que el miedo te gane la partida como me ha sucedido a mí» fueron las sabias palabras que le comentó su amigo a Ximénez y que ella ha demostrado seguir a pies juntillas.

Recordamos que, con la ley en la mano, este señor puede demandar a todos los que le insultaron ayer mientras que nadie puede demandarle a él ya que al estar en paradero desconocido sería totalmente imposible hacerlo. Tele 5 tiene pensado emitir un amplio documental centrado en la figura de este señor. Seguiremos informando.

2 comentarios

  1. Virginia dice:

    Esta «persona» sólo va a cosechar lo que ha sembrado. Ella ha insultado y difamado …que no se extrañe de que un antiguo amigo haga lo mismo. Son una pandilla d eindeseables y falsos y sus problemas no deberían importarnos a nadie. Mas vale que nos inspiremos en personas decentes y no en esta basura.

  2. temis dice:

    Mila hizo muy bien en utilizar el plató de Salvame de Luxe para defenderse de las INJURIAS, que un impresentable huído de la justicia española, se cree con derecho a formular. No se porqué semejante elemento se cree con derecho a insultar a personas que tuvieron la desgracia de conocerle en el pasado. Espero que todo el peso de ley caiga sobre el y pague todas las tropelías que cometió y que ahora está recreando su mente enfermiza. Por cierto creo que tiene un supuesto problema en los genitales.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.