Tiger Woods escribe un artículo sobre el último año de su vida

Tiger Woods escribe un artículo sobre el último año de su vida

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2010     2 minutos

El próximo día 26 se celebra el día de Acción de Gracias. El año pasado fue el inico de los problemas para Tiger Woods. Ese mismo día las noticias informaban de un extraño accidente de coche que luego terminó sabiéndose que había sido provocado porque Elin Nordegren le amenazaba con un palo de golf. A lo largo de todo este tiempo Woods ha tenido tiempo para reflexionar y el texto, publicado en Us Weekly, nos indica que así ha sido.

«El dolor que me provocó ese accidente hace tiempo que desapareció. El dolor de mi alma no ha desaparecido aún. Ha sido muy difícil curarme de ese sentimiento y más difícil todavía que alguien me entendiera. Mi vida no tenía el equilibrio necesario y mis prioridades estaban fuera de control. Le hice daño a mi familia y desde entonces lucho por aprender de mis errores».

«Poco a poco creo que voy recuperando ese equilibrio en mi vida. Ahora aprecio muchas cosas que antes no tenía en cuenta. Me estoy dando cuenta de que los triunfos en la vida no pasan por un trofeo sino por una sonrisa, lo más normal puede alegrarme muchísimo».

«Bañar a mi hijo Charlie, preparar una hamburguesa con queso para él y su hermana Sam es mejor que comer en un restaurante. Ver los dibujos animados con ellos o contarles un cuento es mucho mejor que hacer zapping en soledad. Estas experiencias, aunque son las mismas que tienen muchas familias en el mundo, son nuevas para mí».

Woods acaba de abrir una cuenta en Twitter para comunicarse con sus fans. Este artículo está ya siendo tildado de un intento de lavar su imagen ante la sociedad americana. De momento la separación de Nordegren sigue siendo la única solución que ha encontrado para evitar hacerle más daño a su familia. Esperemos que haya algún tipo de acercamiento por ambas partes.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.