Robert Pattinson agradece a sus fans británicos su apoyo

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2010     1 minuto

A Robert Pattinson le fue imposible acudir a la entrega de los BBC Radio One Teen Awards, sin embargo el actor no se olvidó de sus numerosos seguidores en su país de origen y les mandó un mensaje agradeciéndoles los dos premios que le otorgaron en esta velada.

El actor se encuentra en pleno rodaje de la primera parte de Amanecer en Estados Unidos, sin embargo, el intérprete no quería desagradar a sus compatriotas que le esperaban en esta entrega de premios. Aunque, le fue imposible asistir, grabó un vídeo para dar las gracias a sus fans por su apoyo incondicional. Ya pudimos verle en ropa interior y besándose con su amiga y compañera Kristen Stewart durante su relajado rodaje en Brasil -que representaba la luna de miel de sus personajes Bella Swan y Edward Cullen-.

Los presentadores del acto dejaron el escenario tras mencionar el nombre de Robert Pattinson y después de mostrarse disgustados porque no pudiera estar allí, entonces el video grabado por el actor apareció. El mensaje provocó los gritos inmediatos de sus fans. El actor conocido por dar vida a Edward Cullen agradecía a sus fans los premios, visitiendo de la forma tan «casual» como lo suele hacer habitualmente.

La gala se celebró en Londres y Robert se llevó dos premios: el de mejor actor y el mejor vestido. Otros premiados fueron Plan B como mejor album y Biffy Clyro como mejor canción. Durante el evento, se pudo ver la actuación de Taylor Swift.

Vía | AceShowBiz

4 comentarios

  1. samantha dice:

    este tío no merece más premios ni esta saga tampoco, nadie de la saga (sobre todo Kristen), esta campaña promocional está desvirtuando los premios cinematográficos al ser dirigidos solamente por público adolescente con las hormonas disparadas que votan y votan sin para, ¿acaso los críticos se han ido de vacaciones permanentes?… el aspecto y trabajo de este actor no se merecen tantas alabanzas ni reconocimientos, y por supuesto las películas tampoco, son bastante pero bastante malas. Lo de Kristen ya no se debe ni comentar, es una vergüenza que la industria del cine se esté vendiendo tan barato a una sola productora que sacó hace unos años unas pelis para quinceañeras y que se han hecho el agosto con la desidia de muchos medios que no reivindican calidad en lo que se premia y se apuntaron al carro de una promoción millonaria que se los ha comido por su falta de criterio

  2. mel!! dice:

    aii que lindo que es…y bueno no pudo asistir pero es comprensible ya el esta filmando la pelicula que esperamos con muchas ansias se merece este premio y mucho mas ..esperemos que venga a la argentina hacer promocion muy pronto… yo y todas tu fans te amamos Robert (L)

  3. clau dice:

    A estos les regalan los premios que se sabe que por su trabajo jamás ganarían…su trabajo en la saga es aburrido y completamente alejado al Edward del libro…que se premie a esta gente y las películas que hacen, estoy de acuerdo, desvirtúa completamente el valor de los premios cinematográficos y de la industria del cine… QUE APRENDAN A ACTUAR POR FAVOR Y NOS LIBREN DE ESPECTÁCULOS TAN BOCHORNOSOS COMO EN NEW MOON ( A ECLIPSE NI LLEGUÉ, ME DABA VERGÜENZA AJENA VERLA TRAS OIR LOS ALARIDOS DE KRISTEN EN LA CAMA CUANDO HACÍA, O ESO PRETENDÍA, EL PAPEL DE BELLA) Y EL QUE DAN EN TODOS LOS ACTOS PÚBLICOS A LOS QUE ASISTEN.

  4. X=) dice:

    A MI ME GUSTA LA SAGA DE CREPUSCULO PERO EDWART Y KRISTEN NO SON TAN BNOS, PERO NO HAY QUE HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS, SON DE MUY MAL GUSTO, ELLOS HAN HECHO MUCHISIMO Y SE HAN TOMADO MUCHO DE SU TIEMPO PARA QUE LES HABLEN ASI, TODOS NO TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS PERO HAY QUE VALORAR

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.