La embarazadísima Heidi Klum deslumbra en la entrega de los Emmys

La embarazadísima Heidi Klum deslumbra en la entrega de los Emmys

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2009     1 minuto

A la top model alemana le quedan unas pocas semanas para dar a luz a su cuarto hijo en cinco años, sin embargo, la genética de la presentadora es estupenda como se pudo apreciar en la entrega de los Emmys el pasado domingo en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Heidi, de 36 años, llevaba el pelo recogido en un moño y un vestido largo negro palabra de honor de Marchesa, diseñado por Georgina Chapman, y aunque estaba radiante, dijo que no había puesto mucha atención en su atuendo.

Klum iba acompañada de su marido el cantante Seal y lucía sin ningún tipo de complejo sus ocho meses de embarazo. Además en declaraciones a la prensa se mostraba encantada con este estado y es que la modelo, en las últimas cinco entregas de los Emmys, ha acudido a tres de ellas embarazada. Además, como presentadora de reality, estaba nominada por Proyecto Runaway.

Respecto a su modelo dijo: «No es realmente duro para mí, lo difícil ha sido para quien me lo ha diseñado». Afirmó que el negro adelgaza y que en su estado es el color que mejor le iba a sentar.

Éste es el cuarto hijo para Heidi Klum, el tercero con el cantante Seal, ya que la alemana tuvo una hija de cinco años con Flavio Briatore, Leni de cinco años. Junto al artista tiene dos hijos, Henry, de 3 años, y Johan, de 2 años. Ahora están esperando una niña y con ella se plantarán porque cuatro es el número perfecto para la pareja.

Vía | Mail Online

4 comentarios

  1. GIETE dice:

    mejor le hubiese diseñado un vestido para su estado.

  2. sisi dice:

    que mal gusto, y que mal le queda este vestido que no es de pre-mama
    creo que quiere llamar la atencion y lo consiguió, pero por su mal gusto

  3. anais dice:

    pesimo gusto, claro quieren ir tan ceñidas que se olvidan de la situacion real. Desde luego va dando el BOMBO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.