Uno de los denunciantes anónimos de Belén Esteban habla en Interviú

Uno de los denunciantes anónimos de Belén Esteban habla en Interviú

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2009     2 minutos

Se llama Isabel, tiene 50 años, es de Málaga, soltera, está en paro y se considera adicta a los programas del corazón. Afirma no haber estado nunca en Cádiz, ni tener nada que ver con Jesulín ni con la supuesta reunión secreta que se celebró en el restaurante próximo a Ambiciones en Ubrique.

En estas declaraciones donde esta señora se ha identificado como una de las siete personas que enviaron una queja al Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, no se puede ver su cara. También se cuenta que las denuncias provenían de Madrid y Málaga. Estas palabras han dado mucho de que hablar tanto en Sálvame como en Tal cual lo contamos, aunque las versiones de los programas sean opuestas.

En Telecinco, Belén Esteban ha dicho estar muy molesta con el Defensor del Menor porque éste habla con todos los medios de comunicación y no ha hablado con ella que es la madre de Andrea y le ha pedido que deje de hablar de su hija. Respecto a Isabel, la ha mandado a … buscar trabajo con la educación que la caracteriza y la ha retado a acudir a Sálvame para verse las caras.

Lydia Lozano ha comentado que en la reunión de Ubrique participaron una serie de personas, lo que no quiere decir que todos sean los denunciantes. En Antena 3 dudan de la reunión y piensan que sus compañeros de Telecinco están envenenando a Belén. Carmen Pardo ha afirmado que si Jesulín hubiera querido llamar la atención sobre este tema habría ido a juicio. Asimismo han recogido el testimonio de Isabel, desde otra óptica, como el de una mujer preocupada por la niña que decía hacer algo después de lo que veía cada tarde en la tele.

Carmen Pardo ha pedido a Belén Esteban que deje de hablar de Andrea, que ella ya es un personaje televisivo y puede hacer otras cosas en el medio. En Tal cual lo contamos ha sido invitada Mónica Hoyos para que se manifestara sobre lo que dijo la Esteban de ella. La verdad es que la chica no ha dicho mucho y según la de San Blas ha explicado en Sálvame que la ex de Carlos Lozano llamó a su representante Toño para disculparse de sus declaraciones sobre Belén.

Fuente | Sálvame
Más información | Tal cual lo contamos

2 comentarios

  1. ROXANA dice:

    La portavoz de FIATYR, denuncia, asimismo, el tratamiento dado por Telecino al caso de la hija de Belén Esteban. «Al igual que todos los organismos similares, la oficina del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, tiene la obligación de tramitar todas las denuncias fundamentadas que reciba. Sin embargo, no son los pícaros ávidos de enriquecerse a costa de cualquier cosa, (incluida su intimidad y la de los menores de su familia), los principales culpables, sino las cadenas, en este caso Telecinco».

  2. Maria dice:

    Me parece una vergüenza que hagan esto,el defensor del menor lo que tenia que hacer es preocuparse de los niños que de verdad si tienen problemas,por que a mi hermano su ex-mujer no le permite ver a sus hijos los tiene coaccionados y amenazados,y ante eso el impresentable ese no hace nada,al igual que con los niños que estan desamparados y viven en la calle.
    Belen no tendria que pedir lo que es justo para su hija,si el canalla de su padre se preocupase de su hija.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.