Glamour y alta costura en los Emmys 2009

Glamour y alta costura en los Emmys 2009

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2009     1 minuto

Los Emmys, aparte de los premios más importantes de la industria del entretenimiento televisivo estadounidense, son al igual que los Oscars, un desfile de alta costura a lo largo de la alfombra roja. Entre las celebridades que asistieron al evento de ayer estuvieron presentes las chicas de Gossip Girl, Blake Lively y Leighton Meester, Sandra Oh de Anatomía de Grey o Drew Barrymore.

Entre las asistentes también se pudo ver a una embarazadísima Heidi Klum que lucía un sencillo vestido negro que anunciaba un parto inminente. Sin embargo, a pesar de su avanzado estado de gestación estaba bellísima, luciendo una «barriguita» perfecta.

Radiante estaba Blake Lively, Serena en Gossip Girl, con un impresionante vestido largo rojo de Versace con un amplio escote, zapatos de Louboutin su melena rubia recogida en una trenza. Su compañera en la serie, Leighton Meester, Blair Waldorf, eligió un vestido blanco de Bottega Veneta, zapatos de Roger Vivier y joyas de Cathy Waterman. Ambas fueron las encargadas de entregar dos premios en la gala.

En el Nokia Theatre de Los Ángeles, la juventud triunfó, otra de las más elegantes fue la protagonista de Héroes, Hayden Pannetiere que llevaba un modelo rojo de J. Mendel, joyas de Fred Leighton, bolso de Judith Lieber y unos zapatos dorados de Bally. Mientras que, la actriz de Mad Men, uno de los shows triunfadores de la noche, January Jones caminó por la alfombra roja con un impresionante vestido de Versace blanco.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.