Sharon Stone se confiesa en Vogue

Sharon Stone se confiesa en Vogue

Escrito por: Sacra    21 septiembre 2009     2 minutos

Cualquier excusa es buena y cualquier fotografía adecuada para que la rutilante estrella de Hollywood, Sharon Stone, despliegue sus encantos en el mundo de la prensa. Y así es como se presenta y acapara la portada de ‘Vogue’ mientras habla, sin pelos en la lengua, de sus aciertos y errores dentro y fuera de su vida profesional.

Actriz admirada tanto por su espectacular físico como por su dilatada carrera artística y que ella misma se define como «una persona con valores, interesante y profunda, una mujer, amiga, amante, hija, madre, hermana, un ser humano inteligente que merece la pena y además soy leal», con auto-definiciones así, sobran los calificativos.

Pero además de su parte pública, quizás la faceta más desconocida de la actriz es su parte altruista. Próximamente tiene un proyecto solidario y que consiste en la creación de un diseño de joyas para la firma Damiani cuyos beneficios se destinarán al suministro de agua en zonas desfavorecidas de África. Además está en continuo contacto con este continente, al que intenta ayudar mediante el envío de medicamentos y distintos proyectos a favor de la infancia. Esta labor le valió un premio hace cinco años.

Pero además, esta entrevista sirve para conocer la vida más íntima y familiar de Sharon. Habla de su hermano, al que adora y que, además, le salvó la vida en una ocasión al evitarle morir ahogado en un pantano. La actriz habla también del amargo episodio que sufrió ante un derrame cerebral y que le cambió su visión del mundo de forma radical. Pero es hablando de sus hijos cuando se rinde en el amor más puro y desinteresado, afirmando que son «el centro de mi vida, la alegría y la razón por la que hago todo».

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.