Elton John expulsa a Paris Hilton de su fiesta por comportamiento indecente

Elton John expulsa a Paris Hilton de su fiesta por comportamiento indecente

Escrito por: Eva    27 mayo 2009     2 minutos

Ya llevaba un tiempo esta chica bastante tranquilita, así que no ha tardado en volver a hacer de las suyas. Paris Hilton, que acudió al pasado Festival de Cannes, se paseó por todo tipo de saraos presumiendo de su nuevo novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt. Pero tan contenta estaba Paris con su chico, que lejos de conformarse con posar tranquilamente en la alfombra roja, aprovechó para dar la nota una vez más.

La feliz pareja no se perdió una fiesta en los días que pasaron en Cannes, y allí a donde fueron, Paris y su novio se dedicaron a darse cariño mutuamente, pero pasando los límites de lo decoroso. Primero fueron fotografiados en el Club VIP Rooms, donde ambos dieron rienda suelta a su pasión sin importarles la presencia de las cámaras. En las tórridas imágenes protagonizadas por la pareja, se ve como Paris acaba sentada encima de Doug y dejando a la vista, una vez más, la ausencia de sus prendas íntimas.

Pero en los días sucesivos, la pasión entre ellos fue «in crescendo», y acabaron siendo protagonistas de uno de los mayores escándalos de este Festival de Cannes. Paris fue invitada por el marido de Elton John, David Furnish a una fiesta que se celebraba en un yate. Allí, Paris y su novio no se separaron ni un solo momento, convirtiéndose en la comidilla de la fiesta y provocando las críticas de los invitados.

La demostración pública de amor alcanzó límites insospechados cuando la fogosa pareja, intentando escapar de las miradas de los demás, se encerró en uno de los baños para disfrutar de intimidad. Durante su encuentro privado, Paris y Doug se encontraban en plena faena cuando fueron pillados «in fraganti» por el maitre del yate. En cuanto conocieron la noticia, Elton John y su marido, expulsaron inmediatamente a la heredera y a su novio de la fiesta. Y seguro que no les quedan ganas de volver a invitarla.

Vía | Europa Press

un comentario

  1. anto dice:

    si que es indecente hacer este tipo de show, pero cada kien con su vida!!!
    yo al menos no soy nadie para juzgar!!!:)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.