Rumores de boda entre Kylie Minogue y Andrés Velencoso

Rumores de boda entre Kylie Minogue y Andrés Velencoso

Escrito por: Rosa María    27 mayo 2009     2 minutos

Tras las intenciones de Kylie Minogue, que se siente muy unida a su novio el modelo español Andrés Velencoso de querer comprar una casa en la zona de Tossa de Mar, en la Costa Brava.

Ahora el siguiente paso de la pareja sería estar pensando en boda. Parece que la cantante de pop australiana se está planteando casarse con el guapo modelo desde que éste se trasladara a vivir a la casa de Kylie en Londres. Y todo apunta a que Andrés le propuso matrimonio a Kylie en secreto a primeros de este mes en Nueva York, donde la pareja estaba de escapada romántica.

Según publica la revista británica ‘Grazia’. “Andrés le dijo que quería levantarse a su lado todos los días del resto de su vida”, tras el romántico comentario, la cantante, de 40 años de edad, le preguntó si sabía lo que aquello significaba y si iba en serio. Tal y como afirma la publicación, acto seguido Velencoso le confesó a su novia que quería casarse con ella, algo que a la australiana le encantó.

Minogue, que hizo acto de presencia en el Festival de Cannes, ya se encargó en aquel momento de mostrar ciertos indicios sobre la noticia a los reporteros allí presentes: «Soy más feliz con él de lo que lo había sido nunca hasta ahora. Nunca podría haber imaginado que sería él el indicado», declaraba emocionada la cantante.

«Él es genial, quién sabe lo que a uno le depara el futuro, pero espero que las cosas funcionen en todos los sentidos», añade una Kylie ilusionada, como demuestra el hecho de que no hace muchos meses la australiana presentara a Velencoso a su familia, lo que, sin duda, es muestra de que lo suyo va en serio.

Además, también se comenta que la pareja ya tiene anillo de compromiso, ya que tras esta improvisada petición, fueron en busca de una sortija que Kylie pudiera colocar en su mano. La cantante llama al anillo “su corazón español” y considera a Velencoso «su alma gemela». El tiempo dirá si el compromiso es oficial o es tan sólo un rumor.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.