Ellen Pompeo, madre por segunda vez mediante una gestación subrogada

Ellen Pompeo, madre por segunda vez mediante una gestación subrogada

Escrito por: Elisa    4 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Ellen Pompeo, de 44 años, y su marido el productor musical Chris Ivery se han convertido en padres de su segunda hija. El nuevo miembro de la familia nacía a través de gestación por subrogación y era la actriz de «Anatomía de Grey» la que anunciaba la llegaba de la pequeña a través de Twitter.

«Sienna May Ivery bienvenida al mundo. Te queremos más que todas las palabras que podamos decir», escribía en la red social. «Sienna nació mediante subrogación y me gustaría agradecer a la familia al completo de @ShondalandTV por ayudarnos a disfrutar de estas primeras semanas de manera privada. Os quiero», añadía. La actriz y su marido elegían a una «madre de alquiler» siguiendo los pasos de famosos como Nicole Kidman, Jordana Brewster o la baronesa Thyssen en España.

Ellen Pompeo y Chris Ivery se casaron en noviembre de 2007. Se conocieron en en una tienda de ultramarinos en 2003 y comenzaron a salir juntos seis meses después. La pareja se comprometió en noviembre de 2006 después de tres años de relación.

En septiembre de 2009, la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Stella Luna, que desde hace unas semanas se ha convertido en hermana mayor. Su orgullosa mamá colgaba una foto de la recién nacida en brazos de su orgulloso papá que le daba un cálido beso -podéis ver la imagen en la parte inferior-. ¡Felicidades a la pareja!

Ellen Pompeo, madre por segunda vez

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.