Paula, de GH 15, arropada por sus compañeros tras su «ruptura» con Omar

Paula, de GH 15, arropada por sus compañeros tras su «ruptura» con Omar

Escrito por: dlopez    5 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Ayer os contábamos que Omar y Lucía han vuelto a ser pareja. Como es lógico, la reacción de Paula ha sido la normal en estos casos. La joven se ha hundido y afortunadamente ha encontrado apoyo en sus compañeros de concurso que no entienden demasiado bien al rapero de Carabanchel.

Paula optó por pasarse el día de ayer sentada en el jardín con una manta y Yoli no dudó en reconocer que el tema «cansa». Ver llorar a la catalana le produce dolor a la susodicha que declaró que “el tema pasó ayer y en el pasado queda”. Paula no piensa igual y está pasando por un mal momento que podría eternizarse ya que nominarla supondría la salida de Lucía pero también la suya por lo que el movimiento ha sido perfecto.

Paula indica que «me hace mucho daño» el ver cómo Lucía y su amado Omar, que estuvo haciendo duchoning con ella hasta horas antes de la entrada de la nueva concursante, se llevan tan bien. Es curioso que él pasara del «no te quiero ni ver» del jueves al amor en apenas veinticuatro horas.

Loli también le ha aconsejado a Paula que esté «tranquila» aunque la joven ha indicado ya que «aguantaré» todo el tiempo que le quede en el concurso. Este giro de los acontecimientos convierte a Lucía y a Omar en los más odiados del programa aunque al ir ligados a otros dos concursantes amados por el público habrá que ver qué sucede. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.