Damaso Angulo, Gran Hermano 12, operado de un cáncer de piel

Damaso Angulo, Gran Hermano 12, operado de un cáncer de piel

Escrito por: Elisa    4 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Damaso Ángulo contaba a través de Twitter el pasado 31 de julio que padecía un cáncer de piel. «Dios mío danos fuerzas, y dame salud, es un tumor malo», comentaba con sus seguidores el concursante de Gran Hermano 12 muy activo en las redes sociales. El viernes, 1 de agosto, Lydia Lozano se hacía eco de esta información en Sálvame diario. «Gracias a Lidia Lozano y a todos vosotros por vuestro cariño un beso grande, os quiero mucho», respondía el joven desde Twitter.

El día 1 de octubre, el manchego colgaba una foto en la que se le puede ver en un hospital con parte de su cara vendada y comentaba lo siguiente: «Hoy paso la noche aquí gracias por vuestro apoyo». El joven fue intervenido en un centro de la capital de Castilla-La Mancha y su recuperación parece que va por buen camino.

«Besos a todos. Está saliendo todo bien pero sigo ingresado hasta nuevo aviso», escribía de nuevo el día dos de octubre y ayer, viernes, 3 de octubre daba una buena noticia: «Ya estoy en casa reposo y paciencia, todo ha sido un éxito gracias a todos».

Mercedes Milá le enviaba sus mejores deseos y un fuerte abrazo al finalizar la gala del pasado jueves, 2 de octubre y el joven exseminarista agradecía a la presentadora su apoyo: «Gracias a todos, gracias Mercedes Milá, siempre pendiente desde el primer momento, se te quiere @ghoficial». Desde aquí deseamos al Damaso Ángulo una rápida recuperación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.