Jennifer Aniston, falsos rumores de embarazo

Jennifer Aniston, falsos rumores de embarazo

Escrito por: dlopez    4 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Jennifer Aniston es la protagonista de una serie de rumores sobre su embarazo que han sido totalmente desmentidos por parte de su representante. Teniendo en cuenta la edad de la actriz algunos han optado por publicar que ha decidido adoptar. Os aclaramos lo que se ha publicado al respecto y lo que sucede en realidad. La actriz ha sido, durante estos últimos cinco años, protagonista de portadas del tipo «Gemelos para Aniston», «Es una niña» y similares pero todas han sido desmentidas por el paso del tiempo.

Esta misma semana Life & Style publicaba sin sonrojo alguno que «tras años buscando un niño ha decidido adoptar, la lucha ha terminado y Justin está con ella en este proceso». Richard Johnson, de Page Six, le ha preguntado directamente a Stephen Huvane, representante de Aniston, sobre el tema y su respuesta aclara todas las dudas que pudieran quedarnos.

«No podemos responder a una pregunta sobre el deseo de adoptar un niño por parte de Jennifer porque es algo tan absurdo que no podemos comprenderlo. No nos cabe la menor duda de que este tipo de noticias demuestra que todo lo que se escribe en los tabloides y en los blogs sobre los famosos, excepto en el tuyo, es mentira».

Pues claro está lo que sucede. Aniston sigue siendo la diana de muchos compañeros estadounidenses a los que, al parecer, les sale gratis publicar mentiras. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.