Omar vuelve con Lucía en Gran Hermano 15

Omar vuelve con Lucía en Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    4 octubre 2014     4 Comentarios     3 minutos

El jueves por la noche, Lucía entraba en la casa de Gran Hermano 15 para ser la nueva pareja de Paula, tras el abandono de Papirrín, pero no era una desconocida para todos, sino la ex de Omar que en esos momentos mantenía una intensa relación con la hawaiana de Barcelona. Solo han pasado unas horas y la historia ha dado un vuelco. Tras una noche de fiesta y una larga conversación Omar se ha dado cuenta de que sigue enamorado de Lucía y ha decidido dejar su historia con Paula.

«Te quiero con locura y nadie se va a poner en medio de nosotros. Te quiero con locura», le decía solo unas horas antes Omar a Paula, pero las palabras se las llevó el viento y unas horas después la mujer de su vida era Lucía. Antes de que esto ocurriera Paula le decía a Lucía: «Yo le voy a comer la boca a Omar todos los días en tu cara» y después le comentaba al chico: «Te quiero y quiero estar contigo para siempre» y este le respondía: «Te quiero con locura y nadie se va a poner en medio de nosotros. Te quiero con locura». Sin embargo, un giro en la historia se avecinaba.

Al comienzo de la fiesta, Lucía estaba de bajón y hablaba con Paula, pidiéndole que tratase bien a Omar. Comentaban que son compañeras y que debían hablar para conocerse y la rubia le confesaba a su pareja de concurso que nunca se había enamorado así antes. Entonces, entraba Omar en escena, asegurando a una de las primas: «Yo valgo mucho. Ahora me quiere recuperar. Pues no, que no hubiera entrado. He ido a hablar como ella y se ha puesto como loca».

Después Omar y Lucía hablaban. Esta le confesaba llorando que le quiere y que está destrozada y este la consolaba. «¿La quieres más que a mí?», le preguntaba a su ex. «No», respondía él. «Mírame a los ojos y dime que no me quieres», le pedía Lucía. «No puedo porque ya sabes lo que hay», afirmaba el de Carabanchel. Tras una conversación donde la joven se lamentaba por lo que ha perdido, se acercaban, se abrazaban y él tomaba la decisión de que no quería estar con ninguna con las dos. El resto de la casa era testigo de la situación y Vitín, compañero de Omar, le decía a Lucía: «Hay mucha tensión y Paula ya ha roto un cajón. Era mejor que lo hubieseis hablado mañana».

Pero, el tema seguía su curso y Lucía y Omar vuelven a estar juntos, mientras Paula ya es historia en la vida de este. En Gran Hermano todo se vive intensamente, es una de las frases recurrentes, pero en Twitter, muchos comentan que los exnovios, ahora de nuevo novios, lo habían organizado todo antes de que el chico entrase en el reality. Pero, ¿cómo sabían que se iría Papirrín? ¿Hubiera entrada Lucía de todas maneras?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Aitana dice:

    Que les den por donde se amargan los pepinos al calzonazos de Omar y a la chantajista emocional de Lucía!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.