Techi y sus revelaciones en el Polideluxe

Techi y sus revelaciones en el Polideluxe

Escrito por: Elisa    4 octubre 2014     2 minutos

La ex de Kiko Rivera y actual novia de Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita, se sometía al Polideluxe ayer en Sálvame deluxe. Gracias a su entrevista de la semana pasada, Techi conseguía seguir recaudando con sus respuestas en el polígrafo.

Unas respuestas en su mayoría sinceras que corroboraron que ella y Kiko buscaban un bebé cuando se quedó embarazada, que Isabel Pantoja le pidió que no le dijera nada a su madre para preservar la exclusiva. Además quedó de manifiesto que su exsuegra le solicitó el dinero de su viaje a América durante el mismo y no, tras romper con su hijo. La chica aseguraba que hasta su encontronazo por el tema del embarazo todo había ido fenomenal en su relación con la tonadillera.

También hubo preguntas sobre sus relaciones con chicos populares. El polígrafo desveló que Techi había dicho que le desagradaba el vello que tiene en la espalda Kiko Rivera. Ella lo admitía y aseguraba que fueron unas palabras que dijo durante una discusión y confesaba que durante ellas se decían de todo, ambos. Matizaba que quiso y se sentó atraída por el que fue su pareja.

En los últimos días hemos visto a Chabelita tonteando con Esteban de Gandía Shore y ayer el polígrafo revelaba que Techi había compartido momentos muy íntimos con el joven y sus encuentros le habían dejado un buen recuerdo. En cuanto a Alberto Isla, se confirmó que son novios, que no está enamorada de él y que no es el mejor con el que ha compartido intimidad, pero que van haciéndose el uno al otro poco a poco. Además se culpaba a sí misma porque está algo apagada en este ámbito debido a los medicamentos que toma.

Techi confesaba que parte del dinero que ha ganado es para pagarse un tratamiento porque padece un desorden alimenticio: anorexia. Otra es para su hijo y también desea comprarse un coche. Sus problemas comenzaron hace cuatro años y recayó el año pasado, confirmaba que estuvo ingresada en un centro público unos días el pasado mes de agosto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.