Anabel Pantoja habría pedido dinero para su tía Isabel a varios famosos

Anabel Pantoja habría pedido dinero para su tía Isabel a varios famosos

Escrito por: dlopez    4 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Isabel Pantoja tiene hasta el próximo día trece de octubre para pagar la multa que le puso un juez por delito continuado de blanqueo de capitales. Incluso pagando la multa puede entrar en prisión de ahí que Anabel, su sobrina, haya empezado una campaña para recaudar dinero. Ayer en el Deluxe se comentaba que la cantante tiene diez propiedades inmobiliarias y que no todas están en venta por lo que esta especie de Domund para salvarle de la cárcel es un montaje que no se tragará el juez.

Kiko Hernández fue el que puso sobre la pista a los espectadores, que no a María Patiño que sabía lo que se estaba cociendo, de esta campaña. Poco a poco fueron cayendo las frutas del árbol al reconocer, primero Belén Esteban y luego un nervioso Jorge Javier Vázquez, que a los allí presentes les había llegado el mensaje en el que se les pedía reunir «entre todos» unos doscientos mil euros.

Belén comenzaba indicando que lo que tenía ahorrado era para su hija pero terminó pensando en voz alta y dijo que «no voy a darle dinero a alguien que ha hecho según qué cosas». Vázquez reconocía que le había llegado el mensaje, aunque no indicó si iba a dejarle dinero a «su amiga». María Patiño indicaba que familiares de la tonadillera habían llamado al «Chatarrero», a un empresario teatral y a Miguel Poveda. Al parecer hasta María del Monte se había ofrecido para ayudar.

Las lágrimas de Raquel Bollo y de Chelo García Cortés nos parecieron sinceras pero todavía no hemos escuchado de sus bocas su opinión sobre lo que hizo la cantante. Quizás Mila Ximénez, que comentó dirigiéndose a la Pantoja que «ese dinero lo tienes lo que no puedes es pagar la multa porque te preguntarían que de dónde viene esa cantidad, vende propiedades si quieres evitar la cárcel», dio en la tecla. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.