Raquel Sánchez Silva pone en marcha una nueva aventura empresarial

Raquel Sánchez Silva pone en marcha una nueva aventura empresarial

Escrito por: dlopez    4 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Raquel Sánchez Silva ha sido la triste protagonista de la muerte de su marido. Pasada la tempestad, la presentadora ha vuelto a triunfar en Supervivientes y ahora emprende una nueva aventura empresarial, Baraka, centrada en el estampado de telas. Os contamos los detalles.

La susodicha ha declarado estar en «el buen camino» e intentando superar algunos momentos del pasado. Raquel comenta que está con «la cabeza muy puesta en Baraka, mi proyecto de textil, y en un nuevo proyecto literario que ya he empezado. Estoy muy sola haciendo estas dos cosas, en el sentido de que me levanto por la mañana y trabajo en ellas sin estar de cara al público. Estoy en la sensación de algo nuevo».

Esta nueva senda vital parece estar más encaminada al crecimiento personal que a seguir con su labor ante las cámaras. Ella indica que «la tele te absorbe mucho y te convierte en una persona a la que la calle demanda. De repente te apetece hacer cosas más íntimas, más para ti. Ahora he cogida las fuerzas y las ganas».

De los estampados comenta que «los he hecho yo con Perico. En la próxima colección que traemos ya hemos decidido paleta de colores, hilos, tensión, telares… El azul potente del mar está muy presente. Y el rojo. Un rollo muy clásico y elegante, pero muy poco étnico». Su pareja Matías Dumont también está implicado en este proyecto. De su relación indica que «mi vida privada siempre fue un tesoro y ahora es mucho más que eso. Me he dado cuenta de lo vulnerable que es tu vida privada y el daño que puede hacer la intermediación de las personas».

Sólo nos queda desearle toda la suerte del mundo a Raquel en esta nueva andadura empresarial y vital. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno al respecto.

Vía | Divinity

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.