Charlie Sheen se considera inocente de un delito de amenazas a su dentista

Charlie Sheen se considera inocente de un delito de amenazas a su dentista

Escrito por: dlopez    3 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Charlie Sheen volvía ayer al ojo del huracán siendo el presunto protagonista de un caso de amenazas a su dentista con arma blanca. El actor no ha tardado mucho en aclarar qué sucedió exactamente y a la enfermera que contó el caso a la prensa la ha puesto a caer de un burro.

El actor ha aclarado que es cierto que se volvió loco al recibir el óxido nitroso que debería haberle anestesiado pero también indica que la enfermera fue despedida por lo que hizo y que él no había consumido drogas. El representante del actor, Jeff Ballard, también aclara que Charlie está bajo medicación para superar una operación en el hombro. La combinación de fármacos provocó una reacción que podría haber sido más grave de lo que fue.

Marty Singer, abogado del actor, también aclara que «esta señora se ha inventado toda esta historia porque fue despedida de inmediato por el dentista. Ella llamó a su hijo para que fuera a ver a Charlie y esa violación de la ley de protección de datos provocó su despido».

Los agentes de policía interrogaron al dentista, que según la versión de la enfermera había sido amenazado por el actor con un arma blanca, y éste les indicó que todo era falso ya que el actor nunca le mostró una navaja y no iba drogado. Al confirmarse esta versión por parte del dentista el caso no será admitido a trámite por el fiscal por lo que se cierra con una mentira que quedará, una vez más, impune. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.