Jesulín de Ubrique y María José Campanario asisten a la premiere de Torrente 5

Jesulín de Ubrique y María José Campanario asisten a la premiere de Torrente 5

Escrito por: Elisa    3 octubre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Ayer se preestrenaba en Madrid «Torrente 5: Operación Eurovegas», la quinta parte de la exitosa saga protagonizada por el cuestionable José Luis Torrente al que da vida Santiago Segura. Tras la premiere de la película, el actor y director y algunos de los protagonistas de la película fueron a la sala «Kapital» para celebrar el estreno de la cinta.

Entre los asistentes a la fiesta se encontraban Fernando Esteso, Neus Asensi, Angy, Cañita Brava o Jesulín de Ubrique, que se estrena como actor con Torrente 5 y que iba a acompañado de su mujer, María José Campanario que tiene un pequeño papel en la película junto a su cuñada Beatriz Trapote.

Santiago Segura, que es todo un as en lo que se refiere a la promoción de sus películas, fue el centro de casi todas las miradas gracias a la original americana personalizada de la película que se lució durante la celebración. Entre otros invitados también se pudo ver a los actores Jimmy Barnatán, Raúl Arévalo, Carlos Areces o Javier Gutiérrez. Yola Berrocal tampoco quiso perderse la fiesta y acudió con un vestido rojo marcando escote y presumiendo de su nuevo look, ahora de rubia.

Como sucedió con las anteriores entregas, Torrente 5 ha levantado una gran expectación y espera volver a conquistar las pantallas con su particular humor situando al que fuera policía en el futuro con una España muy diferente a la que él conoció antes de su entrada en prisión. No nos podemos olvidar de la estrella internacional de la película Alec Baldwin que está encantado de participar en la saga.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.